La gran seducción. 2003. Canadá.
Dirección:Jean-François Pouliot
Intérpretes: Raymond Bouchard , David Boutin , Benoît Brière, Pierre Collin.
No se dejen engañar por el título. La gran seducción no es una película amorosa y habrá pocas referencias (aunque un tanto explícitas) al sexo.
En realidad, esta película es una comedia, que, afortunadamente, ni siquiera tendrá los clásicos cinco minutos de dramatismo a los que estamos ya habituados. Esta película tiene un encanto que no se consigue con una gran fotografía o con efectos especiales apabullantes, por lo que la gracias de este película se aleja a lo habitual. Un excelente guión, que desarrollará perfectamente un, como mínimo, curioso guión, se unirá a la excelente interpretación de los actores para crear esta excelente película, que enganchará desde el principio al espectador.
Más allá del número de premios consegiudos o del éxito que tuviera en taquilla, esta película es una de las mejores comedias de las últimas décadas, ya que por fin vuelve a resurgir aquel tipo de comedia basado sólo en el humor, y no en escenas de lágrima fácil, más pensadas para un público que busca algo con lo que no tener que pensar.
Sencillamente véala, no se arrepentirá.
17 septiembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario