Driving lessons (2006). Reino Unido. Drama.
Director: Jeremy Brock
Intérpretes: Rupert Grint, Laura Linney, Oliver Milburn, Julie Walters...
Al igual que Ballet Shoes, esta película la protagoniza un actor principal de la saga Harry Potter. En este caso, Rupert Grint, que se escapa de dicha saga por primera vez en esta película. También, como en Ballet Shoes, el protagonista es acompañado por actores o actrices que ya estaban en el reparto de Harry Potter, en este caso Julie Walters. Y tanto Driving lessons como Ballet Shoes fueron vistas en versón original, pues aún no están dobladas.
Pese al cúmulo de similitudes con Ballet Shoes, esta película contiene grandes diferencias. Para empezar, ésta sí está preparada para pasar por la pantalla grande, y no sólo por televisión. Eso se nota en un ritmo más frenético, con escenas más rápidas y emocionantes, un guión más ruidoso, más agresivo, que no sería tan bien recibido después de una buena comida.
El ritmo, a su vez, es un tanto irregular. Tenemos escenas con corridas, prisas, o gritos, mientras que también tendremos escenas muy tranquilas y relajadas en las que el argumento no avance. En resumen, lo normal en el cine.
Con una buena interpretación por parte del protagonista Rupert Grint, y otra magistral actuación por parte de Julie Walters (quien ya nos tiene acostumbrados a esta calidad), la historia, si bien un tanto alocada, se hace creíble, amena, y divertida para el público.
Personajes bien creados, un guión bien escrito, una buena dirección... en general, una buena película.
02 septiembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es lo maximo esta pelicula y mas por ruper grint <3
ResponderEliminar